ROAR: Avance de la antología de Apple TV Plus protagonizada por extenso elenco de estrellas

Apple TV+ publicó el tráiler de la serie de antología que se estrenará el viernes 15 de abril exclusivamente en Apple TV+. Basada en un libro de cuentos de Cecelia Ahern, la serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de los creadores Carly Mensch y Liz Flahive («GLOW») con Apple TV+.

Por @mauvais1

Roar es una serie de antología de fábulas feministas oscuramente cómicas, cuenta el comunicado de Apple Tv Plus. Que abarca diversos  géneros; desde el realismo mágico hasta el terror psicológico, son ocho historias independientes que presentan a mujeres comunes en circunstancias bastante extraordinarias. El primer episodio es dirigido por Quyen Tran y con los guiones de Liz Flahive y Carly Mensch.

El tráiler presenta al elenco de actrices que protagonizan las ocho historias, incluida la ganadora de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro Nicole Kidman (Being the Ricardos), quien también es productora ejecutiva; la ganadora de premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo (Harriet); la seis veces nominada al premio Emmy Issa Rae (Insecure); la ganadora del premio Emmy Merritt Wever (Increíble); la nominada al premio SAG Alison Brie (La temporada más feliz, GLOW); la tres veces nominada al premio Emmy, Betty Gilpin (The Tomorrow War); Meera Syal (Yesterday), Fivel Stewart (Atypical) y Kara Hayward (Us).

Cada entrega de la serie de antología también contará en su elenco con; Nick Kroll, Judy Davis, Alfred Molina, Daniel Dae Kim, Jake Johnson, Jason Mantzoukas, Chris Lowell, Ego Nwodim, Griffin Matthews, Peter Facinelli, Simon Baker, Hugh Dancy, Jillian Bell, Bernard Whit y Justin Kirk entre otros.

Además de protagonizar uno de los episodios de la antología, Kidman es productora ejecutiva junto a Per Saari y Blossom Films. La productora Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss son productores ejecutivos en nombre de Made Up Stories. Los creadores Flahive y Mensch sirven como productores ejecutivos y co-showrunners. La autora Cecelia Ahern es productora ejecutiva a través de Greenlight Go y Theresa Park es productora ejecutiva para Per Capita Productions. “Roar” es producido para Apple por Endeavour Content.

Acerca de Marco Guillén 3739 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.