Our Flag Means Death: La historia del «pirata caballero» en HBO Max

HBO Max estrenará el 3 marzo la nueva comedia de acción y aventuras creada por David Jenkins, que junto a Taika Waititi, reescribe en tono satírico la historia del pirata caballero Stede Bonnet.

Por @mauvais1

HBO Max estrenará en marzo la comedia de época y acción Our Flag Means Death creada por David Jenkins (People of Earth), que cuenta con la producción ejecutiva, dirección y participación como el pirata Barbanegra de Taika Waititi.

La historia se basa libremente en la vida de Stede Bonnet «the gentleman pirate» que vivió a comienzos del siglo XVIII. El mismo había sido un terrateniente de riqueza en la isla de Barbados, quien decidió dedicarse a la piratería en el verano de 1717. Compró un barco de vela, el cual bautizó con el nombre de Revenge (Venganza), y viajó con su tripulación a lo largo de la costa este norteamericana, capturando navíos y quemando otros barcos barbadenses. Bonnet conoció al famoso pirata Barbanegra. Incapaz de liderar a su tripulación, Bonnet cedió temporalmente el mando de su barco a Barbanegra. Antes de separarse en diciembre de 1717, Barbanegra y Bonnet capturaron y saquearon barcos mercantes que navegaban por la costa este norteamericana.

Escrita por el mismo David Jenkins contará con la dirección de Taika Waititi en el episodio piloto y Nacho Vigalondo en otros.

El elenco de Our Flag Means Death lo integran Rhys Darby (Jumanji: Welcome to the Jungle) como Stede Bonnet, Taika Waititi (What We Do in the Shadows) como Barbanegra, Leslie Jones (Ghostbusters), Kristian Nairn (Game of Thrones), Nathan Foad (Friends from College), Rory Kinnear (Penny Dreadful), David FaneJoel Fry (Cruella), Guz Khan (Army of Thieves) y Fred Armisen (Portlandia), entre otros.

La serie de comedia de época fue creada, escrita y producida por David Jenkins (People of Earth), quien también se desempeña como productor ejecutivo. Los productores ejecutivos son Taika WaititiGarrett Basch y Dan Halsted.

Acerca de Marco Guillén 3739 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.