The Last of Us: Nuevo avance de la adaptación televisiva de Craig Mazin y Neil Druckmann

Luego de su presentación en la CCXP2022, HBO Max ha publicado el segundo avance de la esperada adaptación del videojuego de acción post-apocalíptico de Naughty Dog, «The Last Of Us», que se estrena el 15 de enero de 2023.

Por @mauvais1

Hace un tiempo comentábamos la larga espera por esta adaptación; pero finalmente dos años después llega la serie basada en el juego de acción post-apocalíptico de Naughty Dog, The Last Of Us, que se estrena el 15 de enero de 2023.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la historia; «tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.»

Avance subtitulado:

La serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann que contará con diez episodios cuenta con la dirección de Jeremy Webb, conocido por haber dirigido varias producciones de Netflix como «Altered Carbon» (2020), «Shadow and Bone» (2021) y «The Umbrella Academy» (2019/22) por mencionar algunas; junto a Ali Abbasi (Border, Shelley) y Kantemir Balagov (Beanpole) entre otros. Mientras que el guion es trabajo de Mazin (Chernobyl) y Druckmann, director del juego.

Completan el reparto; Gabriel Luna quien interpreta a Tommy, el hermano de Joel. Junto a Merle Dandridge , Jeffrey Pierce y Anna Torv que tienen papeles recurrentes en la serie. Nico Parker, Murray Bartlett y Nick Offerman, Graham Greene, Elaine Miles, Rutina Wesley y Brad Leland.

Acerca de Marco Guillén 4066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.