La maldición de la novia: Horror sobrenatural de la mano de Terrorífico Films

Avance de «La maldición de la novia» de Francesco Picone que llega a los cines argentinos el 2 de marzo.

Por @mauvais1

Luego del éxito en las salas argentinas de Terrifier 2, Terrorífico Films continúa su camino en busca de consagrarse como la distribuidora de cine de terror más relevante. Para ello, suma a su line up tres de los títulos más importantes y esperados del año: Winnie Pooh: Miel y Sangre, Skinamarink: El despertar del mal de Kyle Edward Ball que ha tenido una excelente acogida por parte d ela critica y el publico y The Mean One de Steven LaMorte. Tres propuestas diferentes, arriesgadas e interesantes, que antes no hubieran tenido espacio en la cartelera local y que ahora podrán disfrutarse en pantalla grande.

De acuerdo a la distribuidora «Lanzamiento a lanzamiento, Terrorífico Films busca formar una comunidad de fanáticos y apasionados del género que se sumen al concepto que la distribuidora propone. Por eso no se limita solo al estreno de films en salas, sino que busca fomentar el terror en todas sus formas y expresiones artísticas.»

Pues bien, y luego de estas ambiciosas declaraciones, suma en su distribución el film escrito y dirigido por el poco conocido Francesco Picone.

Después de la muerte de su padre, Alyson, su pareja Richard y su bebé regresan a la casa de su infancia. Luego de una serie de eventos sobrenaturales impactantes, Alyson descubre que ella y su familia han estado viviendo bajo una terrible maldición desatada en el pasado por una novia asesinada a manos del abuelo de Alyson. Poco después de la desaparición del bebé de Alyson, ella no tiene más remedio que embarcarse en un viaje aterrador para liberarse de la maldición de la novia y encontrar a su hija.

El elenco es liderado por Jennifer Mischiati, Christoph Hülsen, Douglas Dean, Sean James Sutton, David White, Duné Medros y Michael Segal.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.