
PLUTO se basa en la historia “El mejor robot sobre la faz de la Tierra” —del manga de Osamu Tezuka «Astro Boy» (1964)— y fue creado por Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki, su colaborador de toda la vida.
Por @mauvais1
Pluto es un drama de suspenso que transcurre en un mundo neofuturista donde los humanos y los robots de avanzada conviven en completa armonía. El manga que inspiró esta producción fue aclamado internacionalmente y ha recibido múltiples galardones, entre ellos, el Premio Cultural Tezuka Osamu. En 2015 se estrenó una adaptación teatral, que volvió en 2018 a pedido del público y recorrió Japón y Europa.
Ambientado en un mundo futurista donde humanos y robots de alta tecnología viven en total armonía.
«Aplaudo la valentía de todos los que se atrevieron a participar en la creación de un anime basado en “PLUTO”. Estaré feliz de ver cómo esta nueva serie conquista los corazones del público. Espero que, hoy más que nunca, el mensaje de Osamu Tezuka llegue al mundo», expresó el autor, Naoki Urasawa.
Basada en el manga «PLUTO» de Naoki Urasawa y Osamu Tezuka, con Takashi Nagasaki como coautor y la supervisión de Macoto Tezka con la colaboración de Tezuka Productions. El elenco de voces en japonés es liderado por Shinshū Fuji dando voz a Gesicht, Yōko Hikasa como Atom y Minori Suzuki interpretando a Uran. Y lo completan, Hiroki Yasumoto, Koichi Yamadera, Hidenobu Kiuchi, Rikiya Koyama, Mamoru Miyano y Toshihiko Seki como PLUTO.
El estreno está programado para el 26 de octubre en la pantalla de Netflix.
Be the first to comment