Tráiler oficial de «Ronja, la hija del bandolero», la nueva serie de aventuras de Netflix

El 28 de marzo se estrena la serie live action del libro infantil homónimo de Astrid Lindgren, a través de la plataforma de streaming.

Por @mariasweryd

Ronja, la hija del bandolero cuenta la historia de Ronja, una niña fuerte y rebelde, que pertenece a una familia de landrones y vive detrás de los muros de un castillo medieval, pero que a medida que crece, va a un bosque peligroso, donde descubre las misteriosas y mágicas criaturas que habitan en el lugar. A su vez, la protagonista conoce a Birk, un joven de una banda rival, con quien comienza una amistad prohibida y eso produce el inicio de una oscura disputa familiar. Al mismo tiempo, un reconocido alguacil llega al pueblo para liberar el bosque de ladrones de una vez por todas.

Es la tercera adaptación que se hace de la obra original de Lindgren, ya que hasta el momento tiene una versión en película live action, Ronja Rövardotter (1984), dirigida por el cineasta sueco Tage Danielsson; y también otra en formato de serie de anime, Sanzoku no Musume Ronia (2014), producida por Polygon Pictures y Studio Ghibli.

El cast está compuesto por Kerstin Linden, como Ronja; Jack Bergenholtz Henriksson, como Birk Borkason; Christopher Wagelin, como Mattis; Sverrir Gudnason, como Borka; Krista Kosonen, como Lovis; Pernilla August, como Valdir; Vera Vitali, como Cappa; Johan Ulveson, como Noddle-Pete; María Nohra, como Undis; y Lancelot Ncube, como Tjegge. La actriz August es una de las figuras más destacadas del elenco y del mundo de las series, por su interpretación en la popular serie sueca Young Royals.

La producción sueca está dirigida por Lisa James Larsson (Agatha Christies Hjerson, En kunglig affär – berättelsen om Kurt Haijby) y el guion está escrito por Hans Rosenfeldt (The Burning Girls, Advokaten). Los productores de la serie son Bonnie Skoog Feeney (Dyke Hard, Odödliga) y Mattias Arehn (Para knas, Arne Dahl: Mörkertal).

Ronja, la hija del bandolero contará con 12 episodios en total, pero estará dividida en dos partes con 6 episodios cada una. La primera parte se lanzará el 28 de marzo, mientras que la segunda se estrenará a fines de este año.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.