The Society: Un «Señor de las Moscas» mucho más fiestero

The Society

La libertad puede ser divertida, pero también puede ser peligrosa.

Por @mauvais1

Christopher Keyser (Tyrant, The Last Tycoon) es el creador, guionista y showrunner de esta visión aggiornada del clásico literario de William Golding, titulado El señor de las moscas (Lord of the Flies – 1954), alma mater de mucha de las ficciones distópicas juveniles actuales. Más aún cuando se lee la sinopsis; Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir. La isla desierta deja lugar a una ciudad sin adultos, y los niños a adolescentes.

La serie, cuya primer temporada cuenta con diez episodios es dirigida por Haifaa Al-Mansour (Mary Shelley – 2017), Tara Nicole Weyr (Fear the Walking Dead) y Marc Webb (The Amazing Spider-Man 1 y 2) y es protagonizada por Rachel Keller, Kathryn Newton, Alex Fitzalan, Kristine Froseth, Jacques Colimon, Sean Berdy, Toby Wallace, Gideon Adlon, Olivia DeJonge, Alex MacNicoll, Natasha Liu Bordizzo, Jose Julian, Salena Qureshi, Jack Mulhern y Grace Victoria Cox.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno de «The Society» será el 10 de mayo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. LOS ESTRENOS DE NETFLIX, MAYO 2019 - NetFlixando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.