Tráiler de «Las crónicas de Spiderwick», la nueva serie adaptación de la popular saga de Tony DiTerlizzi y Holly Black

Roku se convirtió en la plataforma oficial donde estará disponible esta historia de fantasía para niños, una vez que Disney+ anunció que no transmitiría la serie. Las crónicas de Spiderwick se estrenará el 19 de abril de 2024.

Por @vikyytaa

En 2008 se estrenó en cines la primera adaptación de esta saga, protagonizada por un joven Freddie Highmore (Bates Motel) y dirigida por Mark Waters (Los fantasmas de mis ex). La misma no fue particularmente exitosa ya que solo se adaptó uno de los ocho libros y se descontinuó el proyecto.

Esta nueva serie de ocho episodios creada por Aron Eli Coleite (Heroes) contará la historia de la familia Grace y su mudanza de Nueva York a Michigan, donde enfrentarán sucesos mágicos increíbles.

Helen y sus hijos, los gemelos Jared y Simon, de 15 años, y su hermana Mallory se mudan a su hogar ancestral, Spiderwick. ¡Jared descubre un boggart y se da cuenta de que las criaturas mágicas son reales! La única que le cree es su tía abuela Lucinda, quien le implora a Jared que encuentre las páginas de la guía de campo de su padre sobre criaturas mágicas y las proteja del ogro asesino Mulgarath.

El elenco incluye a Joy Bryant (About Last Night) como Helen Grace, Noah Cottrell (Punky Brewster) como Simon Grace, Lyon Daniels (We can be heroes) como Jared Grace; Mychala Lee (Final de trayecto) como Mallory Grace, Jack Dylan Grazer (Shazam!, It) como la voz de Thimbletack y el ganador del Globo de Oro® Christian Slater (Suicide Squad: Hell to Pay) como Mulgarath, el ogro.

Las crónicas de Spiderwick es producida por Coleite, los autores de la saga, Tony DiTerlizzi y Holly Black; y por Kat Coiro (She-Hulk: Attorney at Law), quien además dirige los primeros dos capítulos.

La serie llegará a Roku el próximo 19 de abril.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.