Nuevos tráilers: 13 Hours The Secret Soldiers of Benghazi y The Witch

Te mostramos los avances de dos esperados estrenos; la patriotera cinta de Michael Bay y la elogiada indie premiada en el Festival de Sundance 2015 de Robert Eggers.

Por @mauvais1

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (2016)

13_Horas_Los_soldados_secretos_de_Bengasi-604218830-large

Dirigida por el experto en patriotas y explosivas cintas, Michael Bay y con guión de Chuck Hogan que a su vez se basó en el libro de Mitchell Zuckoff. El film es sobre sobre el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012. La película estará centrada en el equipo de fuerzas especiales de rescate.

maxresdefault

Protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max MartiniFreddie Stroma.

Producida por Paramount Pictures y 3 Arts Entertainment. Su estreno está pautado para este mes.

The Witch (2015)

thewitch_online_teaser_01_web_large

Escrita y dirigida por Robert Eggers y  protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah StephensJeff Smith.

witch-2015-movie-trailer

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; A24 / Code Red Productions / Pulse Films / Scythia Films / Rooks Nest / Maiden Voyage Pictures / Mott Street Pictures. Se espera su estreno en febrero en Estados Unidos.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.