Django Lives: Franco Nero regresa al papel que lo hizo famoso

Esta noticia es increíble para nosotros, los fanáticos del Spaghetti Western y del personaje en sí mismo.

Por @diegui83

Franco Nero en el icónico personaje que vuelve luego de 50 años

Con una nueva versión de Los Siete Magníficos a cargo de Antoine Fuqua, el regreso de los westerns de los 60 está en boga: Showbiz 411 informa que el director John Sayles está escribiendo el guión de Django Lives, con Franco Nero a la cabeza del personaje que lo hizo famoso alrededor del mundo. Todavía no hay fecha ni palabra oficial sobre el comienzo de la producción pero estamos muy emocionados por la noticia.

John Sayles ha trabajado en la industria del entretenimiento durante más de cuarenta años, no sólo a escribiendo y dirigiendo películas, sino también editando y actuando también. Se inició en la industria trabajando con el famoso director independiente Roger Corman. Luego Sayles financió su primera película “Return of the Secaucus 7” con el dinero de escribir guiones para Corman. Algunas de las películas notables de Sayles incluyen “The Brother From Another Planet,” “Matewan,” y “Men with Guns”. Fue nominado a Mejor guión original dos veces por “Passion Fish”,  y “Lone Star”. Su última película fue “Go for Sisters”, de 2013.

Franco Nero junto a Jamie Foxx en su cameo de Django Unchained (2012) de Quentin Tarantino.

Franco Nero, mejor conocido por sus papeles en Django de Sergio Corbucci, Camelot de Joshua Logan, o Tristana de Luis Buñuel, aún sigue trabajando en cine y su mas reciente cameo fue en la película de Quentin Tarantino donde comparte escenas junto a Leonardo DiCaprio y jamie Foxx: Django Unchained de 2012.

Para saber más sobre Django de 1966 hacé click en esta imagen:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1221 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.