Rules Don’t Apply: El regreso del gran Warren Beatty

El maestro Warren Beatty, es quien escribe y dirige este drama con un logradísimo estilo del cine clásico de los cincuentas.

Por @mauvais1

Hollywood, año 1958. La joven Baptista Marla Mabrey llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar parar el magnate y millonario Howard Hughes. En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes, que apenas lleva dos semanas trabajando y una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrás sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

El film esta protagonizado por Warren Beatty a quien no vemos hace años cuando en 2010 hiciera un especial para Tv de su personaje icónico Dick Tracy, y lean esto; Alden Ehrenreich el bello actor campirano Hobie Doyle de Hail, Caesar! (2016). La aun más bella Lily Collins de, si recuerdan, Mirror Mirror (2012) que interpretó a Blancanieves. Haley Bennett que veremos en la esperada remake The Magnificent Seven (2016). También la reencontrada Candice Bergen que será por siempre la inigualable Murphy Brown (1988-1998). Martin Sheen quien fue efimeramente el tío Ben en The Amazing Spider-Man (2012) por hablar solo de sus últimos proyectos. Taissa Farmiga que vimos en American Horror Story (2011-2014) y Alec Baldwin, que se lució en Blue Jazmine (2013). ¿Quieren más? Matthew Broderick, Ed Harris, Annette Bening, Oliver Platt, Amy Madigan, Steve Coogan, Patrick Fischler y Caitlin Carver. Un elencazo si los hay.

Producida por Fox / New Regency Pictures / RatPac Entertainment.

El estreno está pautado para el 23 de noviembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.