Miss Hokusai: Avance de lo nuevo de Keiichi Hara

Miss Hokusai obtuvo en el Festival de Annecy, el Premio especial del jurado y del Festival de Sitges el galardón a Mejor largometraje de animación en el año 2015 y ahora llega el avance

Por @mauvais1

Keiichi Hara y Maruo Miho, quienes estuvieron detrás la bella Colorful (2010) el primero en la dirección y el otro en el guión, regresan con este film basado en el manga de Sugiura Hinako, quien fue una artista manga e investigadora del estilo de vida y las costumbres de Japón durante el Período Edo.

Nos encontramos en el año 1814, en Edo (la actual Tokio). Una de las ciudades más pobladas del mundo, con campesinos, samuráis, ciudadanos, comerciantes, nobles, artistas, cortesanas y quizás también algunas cosas sobrenaturales. Tetsuzo es un artista de unos cincuenta años muy dotado para su tiempo. La tercera de sus cuatro hijas ha heredado el talento de su padre, así como la obstinación. A menudo pinta en vez de su padre, aunque sin llevarse ningún crédito.

MISS_HOKUSAI_teaser_A4_oldpaper_1600 Esta es la historia de O-Ei, la hija de Tetsuzo, una representación en animación de una mujer de espíritu libre ensombrecida por la figura de su padre. (via: filmaffinity)

Las voces son de Kumiko Asô, Gaku Hamada, Kengo Kôra, Yutaka Matsushige, Jun Miho, Shion Shimizu, Danshun Tatekawa, Michitaka Tsutsui y Anne Watanabe.

miss_hokusai-836679929-largeLa cinta es producida por Production I.G. los mismos que llevaron adelante proyectos como Ghost in the Shell (1995) y Attack on Titan la serie animada.

Quizás algún día podamos ver esta increíble animación.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1762 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario