Imperdible: los niños de Stranger Things visitaron a Jimmy Fallon

   Son divertidos, tiernos, saben actuar y también cantar. ¿Qué más se les puede pedir?

  Por @celperani 

 Los cuatro jóvenes actores de Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Finn Wolfhard (Mike) visitaron el famoso show de Jimmy Fallon y confirmaron lo que ya veníamos pensando: ¡son geniales!

CrKHOtYXYAEtNbO

 No sólo protagonizaron un sketch junto a Jimmy, parodiando a la serie y trayendo a la vida a la queridísima Barb, sino que también jugaron y hasta rapearon. No te pierdas el video de la parodia:

  Más tarde, sentados frente al comediante, Finn y Millie contaron cómo fue la experiencia de su primer beso —en la serie y en la vida real— y lo incómodo que les resultó estar tan expuestos frente a todo el mundo (incluido el padre de ella).

 Para finalizar la divertida presentación, se sentaron a jugar a “Stranger Strings”, un desafío de verdades con serpentinas de por medio y fue la actriz británica de 12 años quién volvió a dar la nota: sin muchas vueltas, se animó a cantar “Monster” de Nicki Minaj.

 Como ya pudimos ver en su canal de youtube, a Millie Bobbie Brown se le da muy bien el canto. ¿Acaso hay algo que no pueda hacer esta mini-estrella?

 Bueno, tendremos que ver qué tiene para ofrecernos en la segunda temporada de Stranger Things…

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.