Stranger Things: ¿quiénes son los nuevos personajes para la segunda temporada?

  The Hollywood Reporter develó algunos de los personajes nuevos que se sumarán a la segunda temporada de Stranger Things y no suenan para nada secundarios…

Por @celperani

 La misma semana en que se confirmó la continuación de la serie revelación del año, el productor ejecutivo Shawn Levy le contó al sitio estadounidense que la lista de nombres para la segunda temporada se encuentra abierta al casting. “Como el show mismo, hay nuevos personajes de muchas generaciones y algunos son muy intrigantes”, dijo y a la vez dejó mil puertas abiertas.

 Sin embargo, podemos saber un poco más sobre las nuevas historias que se sumarán a la serie de Netflix. En principio, sabemos que se llamarán Max, Roman y Billy y harán sus apariciones un año después de los locos eventos de la primera temporada.

  “Max” será una niña de 13 años, ruda y segura de sí misma, cuyo comportamiento corresponde más al de un niño que al de las niñas de aquella época. Tendrá una difícil relación con su hermanastro, Billy, y en cuanto hobbies, vamos a poder verla andando en skate por todo el pueblo.

  “Billy“, entonces, será un adolescente de 17 años, tan controversial que será foco de fuertes rumores (del tipo: “mató a alguien en otra escuela”). Según el equipo creativo de Stranger Things, Billy es un poco mujeriego y no se lleva bien con los niños. Por desgracia hay tantos…

 Finalmente, no se sabe el sexo del personaje “Roman” pero sí su edad:  entre los 30 y 38 años. Después de crecer con una madre adicta y de haber sufrido una pérdida en sus primeros años, él o ella se meterá en la trama… ¿buscando venganza? Si bien no se sabe mucho de este personaje, deja bastante para la especulación. 

  Lo que podemos concluir por el momento es que la tranquilidad no reinará por siempre en Hawkins. Pero para verlo, debemos esperar al menos un año más.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario