«Stranger Things 3» presenta su trailer final

Stranger Things 3

Un verano puede cambiarlo todo. «Stranger Things 3″ se estrena el 4 de julio de 2019.

Por @Nicolas_S91

Faltan solo 2 semanas para el gran regreso de «Stranger Things» y la espera se intensifica con el lanzamiento del nuevo (y último) trailer oficial por parte de Netflix. Y si bien no se sabe mucho sobre la trama de estos nuevos episodios, sí sabemos que algunos de los films en los que se inspiraron los hermanos Duffer fueron «The Thing», «Midnight Run», «Fast Times at Ridgemont High» y la filmografía de David Cronenberg, entre otros.

En el verano de 1985, el calor comienza a sentirse en Hawkins, Indiana. La escuela terminó, se inauguró un nuevo centro comercial, y la pandilla de Hawkins transita el límite con la edad adulta. Nace el amor y no tarda en complicar la dinámica del grupo, que deberá descubrir cómo crecer sin distanciarse. Pero el peligro es inminente: tras amenazas de viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal no muere, evoluciona. Para sobrevivir, deberán permanecer más unidos que nunca sin olvidar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Esta tercera temporada de «Stranger Things» contará nuevamente con los protagónicos de Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, y Priah Ferguson como Erica Sinclair. Por el lado de las nuevas incorporaciones, esta vez tendremos a Maya Thurman-Hawke (si, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke), Cary Elwes (The Princess Bride, Saw) y Jake Busey (Starship Troopers).

Stranger Things 3 Poster.jpg

La tercera temporada de «Stranger Things» contará con 8 episodios y será estrenada el 4 de julio en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.