Shailene Woodley no participará de la conclusión de Divergente

A mitad de año se informó que el capítulo final de The Divergent Series, titulado Ascendant, no tendría su estreno comercial en cines (fijado para el 9 de junio de 2017) sino que culminaría en un film para tv que luego se convertiría en serie. Aparentemente Shailene Woodley no estaría de acuerdo con esta decisión.

Por @martog23

Hasta hace algunas semanas, las negociaciones aún estaban en curso y no estaba claro si las estrellas Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y otros volverían para la película de televisión Ascendant, pero ahora Woodley ha hablado a  con el portal Screen Rant sobre la posibilidad de personificar a Tris Prior en la caja boba.

descarga

«Por último oí que estaban tratando de convertirlo en un programa de televisión. No me inscribí para estar en un show de tv. Pueden haber cambiado de opinión y estar haciendo algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión”.

divergent.jpg

Es un caso particular lo que pasó con la saga que tuvo un buen arranque pero cuyos números fueron bajando con las secuelas. La calidad narrativa de las películas, el presupuesto, los efectos y el interés del público fueron cayendo a medida que se iba acercando el final. El estudio decidió tomar esta medida de pasar a la TV, ya que podrían perder mucho dinero en la súper producción de otra película de la saga. La última entrega, Ascendant, terminará saliendo solo como película para TV, para luego derivar en una serie con otros protagonistas.


 

1 Trackback / Pingback

  1. Alita, Battle Angel: Todo lo que sabemos sobre la adaptación dirigida por Robert Rodriguez |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.