Marvel revela el elenco de su nueva serie, “New Warriors”

Encabezado por Milana Vayntrub (This Is Us), este grupo de actores protagonizara la nueva serie de ABC / Marvel sobre un grupo de jóvenes aprendiendo a lidiar con sus superpoderes.

Por: @Javielorza

Quien haya podido consumir todos los contenidos audiovisuales que componen el Universo Cinematográfico de Marvel desde su origen tiene mis respetos, no solo tenemos que contar las ya 16 películas que antes del 2020 van a llegar a las 23, sino que para el fin de este año habrá 6 shows en Netflix, 2 en ABC (serían 3 si Agent Carter no hubiera sido cancelada) y para no dejar sola a Cloak and Dagger en el canal estadounidense Freeform (también perteneciente a la cadena ABC) el año que viene también llega Marvel’s New Warriors, una comedia cuya sinopsis dice lo siguiente.

‘New Warriors’ gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes –que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos– New Warriors explora el viaje hacia la madurez, con la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y los villanos pueden ser tan terribles como una mala cita.

La noticia del día gira alrededor del elenco de la serie, el cual fue anunciado hoy y esta compuesto por la ya mencionada Milana Vayntrub (This is Us), quien sera la protagonista y favorita de los fans Squirrel Girl. Ademas Derek Theler (Baby Daddy) será Mister ImmortalJeremy Tardy (War Dogs) será Night ThrasherCalum Worthy (Austin y Wally) será SpeedballMatthew Moy (2 Broke Girls) será Microbe y Kate Comer (Hello, My Name is Doris) será Debrii.

New Warriors será estrenada en Freeform durante 2018, habrá que esperar para ver si en latinoamérica podremos verla por Sony al igual que Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.