Erased: Trailer y poster para el live-action de NETFLIX

La miniserie basada en el manga estrenará todos sus capítulos el 15 de Diciembre.

Por @Nicolas_S91

Tras la polémica generada por el desastre que resultó ser el live-action de Death Note, Netflix parece haber aprendido la lección y fijó su mirada hacia las producciones live-action realizadas en su país de origen. Es por eso que uno de sus próximos proyectos exclusivos es una miniserie basada en el manga seinen Boku dake ga Inai Machi (mejor conocido como Erased), el cual ya ha sido adaptado exitosamente en formato animé.

La sinopsis nos dice lo siguiente: Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus regresiones, solo que esta vez lo lleva 18 años atrás, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?

El manga creado por Kei Sanbe fue publicado por primera vez en 2012 y finalizó su publicación en 2016. La historia ya cuenta con una adaptación de anime (la cual cuenta con 12 capítulos) y una película live-action, ambas estrenadas durante 2016.

La miniserie contará con 11 capítulos y se ha confirmado que, a diferencia de lo que se ha realizado anteriormente, adaptará con fidelidad la historia original.

erased.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.