Lo que se viene: “Early Man” dirigida por Nick Park

El celebre estudio británico de animación Aardman Studios está de regreso y con su director favorito en una aventura futbolista en medio de la era prehistórica.

Por @mauvais1

Ya habíamos hecho un repaso por la historia de esta productora que se las arregló para competir cabeza a cabeza con otros grandes estudios de animación como por ejemplo Pixar, Dreamworks y Laika. Chicken Run (Pollitos en Fuga – 2000), Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit (Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales – 2005) y The Pirates! In an Adventure with Scientists! (¡Piratas! Una loca aventura – 2012) son algunos de los film realizados por el estudio en el clásico método de animación Stop Motion, todas ellas largamente nominadas y premiadas por la acabada realización en la que intervinieron tanto Nick Park como Peter Lord, fundador de la compañía.

Tal vez te interese: Early Man: El regreso de Aardman y Nick Park

Pues bien, el nuevo trabajo ya esta listo Early Man o “El Cavernícola” como lo conoceremos por estas pampas cuando se estrene el 22 de febrero, es una idea de Park guionada por Mark Burton (Gnomeo & Juliet – 2011), James Higginson y John O’Farrell. La historia se sitúa en los albores del tiempo, cuando los dinosaurios y los mamuts lanudos vagaban a sus anchas, un valiente hombre de las cavernas debe unir a su tribu para enfrentarse a un poderoso enemigo… mientras intentan de manera inintencionada el fútbol.

Processed with VSCO with a9 preset

En cuanto al reparto, las voces de los personajes las ponen Eddie Redmayne (el encantador Newt Scamander de Fantastic Beasts and Where to Find Them), Maisie Williams (Arya de nuestros corazones en Game Of Thrones y también Wolfsbane en la esperada The New Mutants  – 2018), Tom Hiddleston (El Loki de Thor y Jonathan Pine en la recomendable The Night Manager – 2016), la increible Miriam Margolyes (la profesora Pomona Sprout de la saga Harry Potter y la señora Fisk en The Man Who Invented Christmas – 2017), el todo terreno Timothy Spall (¿Vieron The Enfield Haunting – 2015?), Mark Williams (Mr. Weasley en la saga Harry Potter) y Rob Brydon (que interpretará al inspector Lestrade en la versión de Holmes and Watson – 2018 de Etan Cohen).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tráiler dobaldo:

Tráiler subtitulado:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.