Nintendo Labo: Llegan los accesorios acartonados para la consola Nintendo Switch

Por@MíaRevello

Nintendo acaba de anuncniar estos novedosos accesorios para su más reciente consola, Nintendo Switch. Dichos accesorios parten de planchas de cartón denominadas Toy-Con, con las que el jugador o usuario podrá poner en marcha su creatividad y originalidad.  Los modelos que se han mostrado en el más reciente tráiler de Nintendo Labo son una caña de pescar, un robot, un piano, y muchos  más.

nintendo-labo-switch-precio

Estas figuras de cartón podrán funcionar gracias a la tecnología de la consola combinada con el sistema de los controles Joy-Con e incluirán diferentes objetos para su ensamblaje, objetos como cuerda, ojal, cinta adhesiva con diseños, y hasta pegatinas. Los jugadores podrán poner en marcha su creatividad y personalizar los kits como deseen. Principalmente, se lanzarán dos kits; el primero, el Kit Robot y el segundo, el Kit Variado.

20181180212_1

El Kit Robot consistirá en un traje en el que deberá insertarse los mandos en las ranuras indicadas en el visor. En cuanto al Kit Variado, permitirá crear 5 Toy-Con diferentes: Aventura Toy-Con, Caña Toy-Con, Casa Toy-Con, Moto Toy-Con, Piano Toy-Con. El Kit Variado incluirá los siguientes objetos

  • Tarjeta de juego Nintendo Switch con el software.
  • Plancha de cartón x 28 y plancha de personalización.
  • Hoja de pegatinas refractantes x 3.
  • Hoja de pegatinas esponja x 3.
  • Cuerda (naranja) x 1.
  • Cuerda (azul) x 1.
  • Ojal (gris) x 1.
  • Ojal (azul) x 4.
  • Cinta de goma (grande) x 2 + repuestos.
  • Cinta de goma (pequeña) x 6 + repuestos.

20181180212_2

Agregado a esto, el presidente de Nintendo América ha confirmado que más adelante saldrán una gran variedad de kits. Esta creación de la compañía pretende revolucionar e innovar la forma en la que los jugadores disfrutan de los títulos. Puede que, en un futuro, otras compañías también incorporen estas creaciones a sus consolas; habrá que esperar a que este novedoso proyecto avance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquellos que quieran probarlo antes de su lanzamiento podrán hacerlo a través del Nintendo Labo Workshop. Se estima que estarán disponibles desde el 27 de abril y costarán entre 70 a 80 dólares. Asimismo, su lanzamiento en España será del 9 al 11 de marzo.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.