Marvel 4B: Se viene la adaptación de X-Force

X-Force la cinta spin-off del universo mutante que seguirá tras Deadpool 2 ya tiene fecha de comienzo de rodaje.

Por @MarvelFlix

Si bien aún no se estrenó aun Deadpool 2 ya se sabe cuándo comenzara a rodar X-Force, el spin-off del universo de X-Men que veremos posterior a la segunda entrega del mercenario bocón.

Según pudo recoger Digital Spy, el rodaje de esta cinta dará inicio en octubre de este año, con guion y dirección de Drew Goddard (Daredevil, Lost)  y tendrá en su reparto a Ryan Reynolds como Deadpool, Josh Brolin como Cable y a Zazie Beetz como Domino. De la producción estarán a cargo el mismo Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner

La cinta será la que seguirá a la segunda entrega de Deadpool, película que sentará las bases para X-Force. En el último tráiler de Deadpool 2 se puede observar una imagen de Deadpool con unos mercenarios, además de Domino, a simple vista se puede ver al genial Terry Crews quien podría interpretar a GW Bridge o Hammer ambos miembros del Six Pack un grupo de mercenarios de Cable

Tambien se confirmó que otros de los personajes que se encuentra en esta escena es Shatterstar, esto fue confirmado por el actor Stephan Kapicic quien interpreta a Coloso en las cintas de mercenario con factor curativo.

También te puede interesar: Tráiler subtitulado de Deadpool 2

Como se venía comentando, el acuerdo por el cual Disney adquirió los activos de cine de Fox, no influye en el desarrollo del calendario de películas del universo mutante. Fox aún tiene la posibilidad de encarar proyectos cinematográficos hasta que se afirme la compra que hizo Disney.

La cinta todavía no cuenta con una fecha de estreno, aunque se podría incluir dentro de las que Fox publicó para las cintas de Marvel en 2019. Éstas son el 7 de Junio o el 22 de noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.