Dragon Ball Legends: Se anuncia juego para Smartphones

El juego saldrá este verano y estará disponible para IOS y Android.

Por @RevelloMía

Sabemos que la saga Dragon Ball es conocida en el mundo videolúdico por sus videojuegos con excelentes gráficos, jugabilidad única y mecánicas de juego. Ahora Bandai Namco nos sorprende con este nuevo juego de Dragon Ball para móviles, esta vez en batallas tridimensionales.

dragon-ball-legends_0

Dragon Ball Legends funciona con la Cloud Network de Google, esto hace los jugadores puedan comunicarse entre ellos desde distintas partes del planeta. Asimismo, los combates serán en tiempo real y la conexión no traerá problemas gracias a este sistema. Esta característica beneficia en un gran porcentaje a los jugadores, ya que, debido a la naturaleza frenética de los combates, debe haber constancia en los mismos.

dragon-ball-legends

Otro rasgo innovador es que este juego se manejará de forma vertical, en combates de tres versus tes. Se basa en pulsaciones continuas dentro de la pantalla y sin controles analógicos. También, los ataques especiales se realizarán con tarjetas o cartas que brindará el juego. Además de todo esto, el juego no será puro combate. También habrá escenas similares a las que se vieron en la saga Xenoverse. Mejores secuencias que en “Dragon Ball: Dokkan Battle”, y un mejor uso de la posición de la cámara.

DDLogo_final

La compañía responsable, abrió un sitio teaser al principio del mes. En el sitio han afirmado que la aplicación estará disponible en Japón, Norte América, Europa, y Asia. Además estará disponible en múltiples idiomas, acorde a la región en la que salgan.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.