Cobra Kai: Tráiler oficial y muy prometedor

Los clásicos rivales Daniel y Johnny reviven su enemistad 30 años después de la gran pelea, aunque parece que no son los mismos de siempre…

Por @ElPatoAlvarez_

Los archirrivales de la legendaria serie de películas “Karate Kid” se reúnen más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Ahora viviendo en las afluentes colinas de Encino, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lleva una vida envidiable con su hermosa familia, mientras dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en todo el valle. Mientras tanto, su adversario de la escuela secundaria, Johnny Lawrence (William Zabka), cuya vida ha dado un giro difícil y no le va tan bien, busca la redención al reabrir el infame dojo de Karate Cobra Kai. Sus vidas inevitablemente se entrelazan y la rivalidad se reaviva, presentando la próxima generación de “Karate Kids” pero ahora en Cobra Kai, una serie original de YouTube Red. Cobra Kai es producido por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television.

Cabe destacar que, por lo que se ve, Johnny ahora será el “héroe” y Daniel el “villano”. Este mithos está muy en boga hoy en día, tratando personajes que en sus cánones eran unidimensionales, pero ahora se les da una profundidad y motivaciones que hacen que lo malo no se tan malo y lo bueno no tanto. Pero la teoría de que Daniel era el verdadero villano de “Karate Kid” ya venía pegando bastante fuerte desde hace tiempo. Tanto, que pueden ver este video a continuación con la teoría explicada:

Cobra Kai también está protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler ,Mary Mouser y Ed Asner.

Los guionistas son Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar). También serán productores ejecutivos junto con Susan Ekins, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett. Hurwitz y Schlossberg asumen también el rol de directores en la serie de 10 capítulos de media hora cada uno que se estrenará este 2 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1255 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.