Código Abierto: Trailer para el nuevo film que Noomi Rapace protagoniza para Netflix

El estreno del thriller centrado en el terrorismo será el 23 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Casi sin darnos cuenta, la actriz sueca Noomi Rapace comenzó a convertirse en la intérprete que más películas ha protagonizado en exclusiva para Netflix. A las ya estrenadas ¿Qué le pasó a Lunes? y Bright, ahora se les suma Código Abierto (que ya tuvo un olvidable paso por los cines de algunos territorios bajo su título original, Unlocked).

La historia de este thriller gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

El film dirigido por el prestigioso Michael Apted (007: El mundo no basta, Masters of Sex) cuenta con un sorprendente elenco compuesto por grandes figuras que, además de incluir a la siempre talentosa Noomi Rapace, también incluye a Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe), John Malkovich (Relaciones Peligrosas, Con Air), Michael Douglas (Atracción Fatal, Ant-Man) y Toni Collette (Sexto Sentido), entre otros.

unlocked.png

Unlocked se estrena el 23 de marzo en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.