Impulse: Avance de la serie basada en el universo de Jumper

Quizás no tengan presente la saga de novelas escritas por Steven Gould, pero si la película que protagonizó Hayden Christensen en 2008 basada en el primer volumen. Ahora Universal Cable Productions y YouTube producen una serie que cuenta la historia de Cent, sobre la tercer entrega de esta.

Por @mauvais1

Henrietta Cole es una adolescente de que siempre ha sentido que era diferente del resto. Desde pequeña, ha anhelado escapar de su hogar. Un día, un extraño incidente ocurre y por la tensión del momento y sin saber muy bien cómo lo ha hecho, Cent se teletransporta a otro lugar para estar a salvo. Ella tiene una extraordinaria habilidad que la permite ser saltar de un sitio a otro, como sus padres. Sin embargo, todo poder tiene un precio y el suyo es ser perseguida por Hyacinth Pope, del grupo que ha estado tratando de capturar o matar a Davy, padre de la joven, y su familia.

impressive-trailer-for-doug-limans-action-thriller-series-impulse-based-on-the-jumper-books-social

El guion de esta serie de la que no sabemos aún cuantos episodios tendrá, es trabajo de un equipo, del que podríamos nombrar a Jason Horwitch (Luke Cage – 2016), Gary Spinelli (Barry Seal: El traficante – 2017), Torrey Speer (Bates Motel – 2017) y Jeffrey Lieber (Lost – 2010/14). En cuanto a los directores, sobresale Doug Liman, el mismo de Jumper (2008) y Edge of Tomorrow (2014). Maddie Hasson (Mr. Mercedes – 2017) como Cent, Missi Pyle, Sarah Desjardins, Enuka Okuma, Craig Arnold y David James Elliott son quienes protagonizan la serie.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.