Netflix anuncia “Cursed”, una nueva serie que reimagina la leyenda del Rey Arturo

Frank MillerTom Wheeler son los co-creadores y productores ejecutivos del proyecto.

Por @Nicolas_S91

El Rey Arturo recibirá una nueva adaptación de la mano de Netflix, que ha ordenado una primera temporada de 10 episodios de Cursed, una serie dramática basada en una novela del mismo nombre escrita por Tom Wheeler (Puss in Boots, The LEGO Ninjago Movie) e ilustrada por Frank Miller (300, Sin City, The Dark Knight Returns) cuya publicación está prevista para 2019.

La sinopsis oficial la describe como una nueva versión de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, ella encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines rojos y su cómplice Rey Uther.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los últimos 15 años hemos tenido varias películas y series sobre la leyenda del Rey Arturo, entre las cuales podemos recordar King Arthur: Legend of  the Sword (2017), Merlín (2008-2012), Camelot (2011) y King Arthur (2004). El tiempo dirá si esta iteración de Netflix logrará ofrecer algo distinto y de calidad que le permita destacarse por sobre las demás.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 405 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.