High Fidelity: La película se transformará en una serie

Si, otra película se volverá serie. Ahora le toca el turno a High Fidelity, aquella con John Cusack y Jack Black.

Por @Frederick08

La película del 2000 protagonizada por John Cusack, Jack Black y Todd Louiso, siguió las angustias románticas del personaje principal (Rob Gordon de Cusack), dueño de una tienda de discos con una inclinación por comentar todo sobre su vida. Fue dirigida por Stephen Frears (The Queen, Philomena) con Cusack nominado como mejor actor en los Golden Globes.

Si bien la película fue adaptada de la novela de Nick Hornby de 1995, el nuevo espectáculo, con las escritoras Veronica West y Sarah Kuckserka ambas de Ugly Betty, State of Affairs para comenzar, estará inspirado en el libro y la película, conservando algunos detalles básicos (el personaje es dueño de una tienda de música y documentando su vida), mientras que muchas cosas han sido cambiadas. El personaje principal será femenino en esta versión y el lenguaje será de un tono más bajo, apto para todo público.

HighFidelity-1920x1199.jpg

Esto último se debe en parte a que está siendo diseñado para el nuevo servicio de transmisión de Disney, que apunta a lanzarse el año próximo con una variedad de programación original y espectáculos vinculados al caché de derechos de la compañía, además del enorme archivo de películas de Disney.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.