Smallfoot: Nuevo trailer y muchas risas

La película animada de Warner Animation Group llega el 28 de septiembre a la pantalla grande.

Por @Caty90

Smallfoot pone de cabeza la clásica historia de Pie Grande. En este caso, los pie grande viven en una pequeña aldea en las montañas y cuentan historias sobre el mítico pie pequeño. La historia da un giro cuando Migo (Channing Tatum) descubre a Percy (James Corden), un humano o, como los llaman en la aldea, un verdadero Pie Pequeño. El descubrimiento le traerá fama y oportunidades a Migo pero también pondrá a la aldea en un frenesí. Si los pie pequeños son reales, ¿qué más habrá más allá de los límites de su pequeño mundo?

Además de Tatum y Corden, los actores que traen a la vida a estos personajes incluyen a  Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny Devito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro.

La dirección estuvo en manos de Karey Kirkpatrick, ganadora del premio Annie a mejor dirección por Over the HedgeBonne Radford (Curious George), Glenn Ficarra (StorksThis is Us) y John Requa (StorksThis is Us) produjeron y Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Sergio Pablos y Kirkpatrick fueron los productores ejecutivos. El equipo creativo lo conformó Peter Ettinger, editor, y  Heitor Pereira, compositor.

Smallfoot

La película se estrena el 28 de septiembre.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.