Ya está disponible la demo de Detroit: Become Human

La demo fue lanzada ayer y está disponible en Playstation Store, totalmente gratis.

Por @RevelloMía

Detroit: Become Human es uno de los videojuegos más esperados del año, desde que se presentó en la E3 del 2016. Este título es el quinto juego de Quantic Dream y el primero en ser lanzado en Playstation 4 de manera exclusiva. Su director David Cage ya nos había traído títulos como este, y entre sus trabajos más conocidos se encuentran Fahrenheit/Indigo Prophecy, Heavy Rain, y el muy aclamado Beyond: Two Souls (protagonizado por Ellen Page).

detroit-become-human-ps4-up2play

La misión a llevar a cabo en la demo se denomina “Hostage,” o rehén. Aquí tomaremos el control de Connor, un androide programado para cazar androides “deviant”, que debe salvarle la vida a una niña que ha sido tomada como rehén por uno de estos androides. La trama puede parecer familir para muchos, ya que esta situación se mostró en el trailer de la E3 del 2016.

La duración de este capítulo es de diez a quince minutos, pero gracias a la nueva función — que no se ha visto en títulos anteriores de Quantic Dream— de diagrama de flujo, se le permite a los jugadores ver cada posible decisión y las consecuencias que traerá. Esto permite jugar nuevamente la misión y explorar cada camino que tomará la historia. 

el-nuevo-video-de-detroit-become-human-hara-que-compres-una-ps4-681x383

La demo está disponible en todo el mundo en la Playstation Store, el producto final llegará a nuestras consolas el 25 de mayo.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.