The Operative: Martin Freeman se suma al elenco

De compañero de Sherlock Holmes y Hobbit a espía. El nuevo proyecto de Freeman lo convierte en agente del Mossad.

Por @Caty90

Martin Freeman, tan conocido por su rol en Sherlock (el cual le valió un premio a Emmy), se une a Diane Kruger en la película de espionaje The Operative, de Yuval Adler. La cinta narra la historia de una agente del Mossad que desaparece durante el funeral de su padre en Londres. Rachel (Kruger) estaba involucrada en una red de espionaje que buscaba combatir el programa nuclear de Iran. Ahora, habiendo desaparecido sólo con una críptica llamada como pista, Thomas (Freeman), su manejador dentro de Mossad, deberá reconstruir sus últimos movimientos para determinar cuan peligrosa es para la operación a la vez que intenta protegerla.

La producción comenzará en Israel y Bulgaria en Junio. Adler escribió el guion, el cual es una adaptación de la novela israelí best-seller The English Teacher (La maestra de inglés en castellano). La novela fue escrita por Yiftach Reicher Atir , ex-agente de inteligencia del Mossad y seleccionada de testimonios de distintos miembros de la organización.

martin-freeman-watson-sherlock-1085067-1280x0.jpeg

Eitan Mansuri de Spiro FilmsAnne Carey de Archer Gray y Michael Weber de Match Factory Production serán los productores, mientras que Teddy Schwarzman será productor ejecutivo y financiará a través de Black Bear Productions.  Jean Labadie, de Le Pacte, también co-producirá.

Entre los títulos más destacados de Freeman, además de su actuación como el Dr. John Watson en Sherlock (BBC), incluyen a Bilbo Baggins (The Hobbit), su participación en la versión inglesa de The Office, la serie Fargo, su personaje en Black Panther y en The World’s End.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.