El Grinch: Benedict Cumberbatch se roba la navidad en un nuevo trailer oficial

El famoso cuento de Dr. Seuss, que ya tuvo su especial de TV animado con la voz de Boris Karloff y un live-action protagonizado por Jim Carrey, regresa una vez más de la mano del estudio que nos trajo a los Minions y La Vida Secreta de las Mascotas.

Por @Nicolas_S91

Para su octavo largometraje totalmente animado, Illumination y Universal Pictures presentan The Grinch, basado en el amado clásico festivo de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que va en una misión para robar la Navidad, solo para que su corazón cambie por el generoso espíritu navideño de una joven. Divertida, conmovedora y visualmente deslumbrante, es una historia universal sobre el espíritu de la Navidad y el poder indomable del optimismo.

El nominado al Premio de la Academia® Benedict Cumberbatch presta su voz al infame Grinch, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpet con la compañía de su leal perro, Max. Con una cueva equipada con inventos y artilugios para sus necesidades cotidianas, Grinch solo ve a sus vecinos en Who-ville cuando se queda sin comida.

Cada año en Navidad interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más fuertes. Cuando los Who declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que solo hay una forma de que gane paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, decide que posará como Papá Noel en Nochebuena, llegando incluso a atrapar a un reno inadaptado para utilizar su trineo.

Mientras tanto, en Who-ville, Cindy-Lou Who, una niña desbordante de alegrías navideñas, planea atrapar a Santa Claus con su pandilla de amigos mientras hace sus rondas de Nochebuena para poder agradecerle la ayuda que le prestó a su madre por su exceso de trabajo. A medida que se acerca la Navidad, sin embargo, su plan afable amenaza con colisionar con el nefasto Grinch. ¿Cindy-Lou logrará su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá el Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Who?

grinch-poster

El Grinch se estrena el 9 de noviembre en Estados Unidos, pero para su lanzamiento en Argentina tendremos que esperar hasta el 22 del mismo mes.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 497 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.