Trailer oficial para «Hillbilly, una elegía rural», la nueva película de Netflix

El film dirigido por Ron Howard y basado en la novela de J. D. Vance hará su debut global este 24 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

J. D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

Basada en la novela best-seller Hillbily Elegy: A Memoir of a Family and Culture in Crisis de J. D. Vance, con un guion adaptado a cargo de Vanessa Taylor (The Shape of Water) y dirigida por el ganador del Óscar Ron Howard (A Beautiful Mind, The Da Vinci Code), Hillbilly, una elegía rural es una apasionante autobiografía que nos invita a observar el camino a la supervivencia y el triunfo de una familia. Al seguir a tres generaciones y las dificultades que cada una enfrenta, la historia de J. D. se sumerge en los altibajos que definen la experiencia de su familia.

El resto del elenco lo completan Haley Bennett (The Magnificent Seven, The Girl on the Train), Freida Pinto (Slumdog Millionaire, Rise of the Planet of the Apes) y Bo Hopkins (The Wild Bunch, Midnight Express).

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.