“Better Call Saul” estrena poster y un adelanto de la nueva temporada

El carismático Jimmy McGill regresará a la pantalla en lo que promete ser su transformación definitiva como Saul Goodman.

Por @lisacaamano

La cuarta temporada del exitoso spin-off de “Breaking Bad” está próxima a estrenarse por AMC. Esta semana la cadena dio a conocer un avance de 30 segundos, además de un metafórico poster oficial.

Esta nueva entrega de la serie promete ser mucho más oscura que las anteriores, mostrando la tan esperada transformación del abogado en el inescrupuloso Saul Goodman.

3309351

Bob Odenkirk (“Nebraska”) volverá a encarnar a Jimmy McGill, que tras la pérdida que sufrió en la temporada anterior, comienza a tomar decisiones que lo acercan cada vez al mundo criminal, poniendo en riesgo la relación con sus colegas Kim (Rhea Seehorn) y Howard (Patrick Fabian). También será el regreso de personajes memorables que formaron parte del universo de “Breaking Bad” como Gus Fring (Giancarlo Esposito), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Héctor y Tuco Salamanca, reduciendo cada vez mas la brecha del crossover entre ambas series.

El aclamado drama creado por Vince Gilligan y Peter Gould, recientemente ha recibido un Peabody Award y, a lo largo de sus 3 años, ha sido nominada a 23 premios Emmy y 3 Golden Globes.

La temporada 4 de “Better Call Saul” contará de 10 episodios y tiene fecha de estreno prevista para el 6 de Agosto de 2018 en Estados Unidos, mientras que en latinoamérica se podrá ver semanalmente por Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.