Pale Blue Dot: Primer imagen del film protagonizado por Natalie Portman, Jon Hamm y Dan Stevens

Fox Searchlight ha publicado la primer imagen de la opera prima como director en cine del escritor, guionista y creador de series como Fargo y Legión, y que tiene como protagonistas a Natalie Portman, Jon Hamm y Dan Stevens.

Por @mauvais1

Nada tiene que ver con la celebre fotografía tomada por la sonda espacial Voyager 1 en 1990, como tampoco con el libro de divulgación que nació con ella escrito por Carl Sagan. Es una historia un tanto más pedestre si se nos permite, viniendo nada menos que del guionista y creador de dos series que recomendamos con ahínco; Fargo (2014/17), serie basada en la película homónima de los hermanos Coen y esa aproximación al universo X-Men tan original como fue Legión (2017). Hablamos de Noah Hawley, que realiza su primer trabajo tras las cámaras en cine (ya dirigió dos episodios de Legión). Cabe destacar que entre los productores de este drama encontramos a las actrices y productoras de Big Little Lies; Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, junto a John Cameron (Fargo, Legión).

Brian C. Brown (también productor ejecutivo del film), Elliott Diguiseppi y John-Henry Butterworth (Edge of Tomorrow – 2014), junto al mismo Hawley son quienes escriben el guion de esta historia de amor con ciertos toques de ciencia ficción y basado en hechos reales. La astronauta Lucy Cola regresa a la Tierra después de una larga misión y comienza una aventura con un compañero astronauta. Pero la historia zozobra espiral autodestructiva a medida que pierde su conexión con su familia, una condición que puede afectar a aquellos que pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza otra aventura con un astronauta en prácticas, todo le resulta más extraño, como si hubiera perdido la percepción de la realidad.

Di93TKYVsAAsg7F

En cuanto a los protagonistas, junto al trío ya mencionado de Natalie Portman (Annihilation – 2018), Jon Hamm (que veremos pronto en la serie británica Good Omens – 2018) y Dan Stevens (Beauty and the Beast – 2017 y protagonista de la serie Legión), veremos a Zazie Beetz (Deadpool 2 – 2018),  Ellen Burstyn (Interstellar – 2014), Colman Domingo (Assassination Nation – 2018), Jeremiah Birkett, Pearl Amanda Dickson, Stella Edwards y Cali DiCapo.

Todavía no hay fecha de estreno ya que se encuentra en pleno rodaje.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.