
El realizador de Hereditary vuelve con un nuevo filme de terror.
Por @lisacaamano
Tras el éxito que obtuvo con su primer largometraje, el director de Hereditary, Ari Aster, vuelve a embarcarse en un proyecto de terror. Según lo informó Collider, la cinta cuyo nombre aún se desconoce, habría sumado a su elenco a los jóvenes actores Jack Reynor (Glassland, Strange Angel) y Will Poulter (Maze Runner, The Revenant). Y el resto del elenco se completa con Florence Pugh (Lady Macbeth), Vilhelm Blomgren, William Jackson Harper (The Good Place), Ellora Torchia (The Split), y Archie Madekwe.
Pugh y Reynor interpretarían a una pareja que emprende un viaje a Suiza para visitar a un amigo en el marco de un festival. Lo que comienza como una atractiva propuesta, rápidamente se vuelve una violenta y bizarra competencia en manos de un culto pagano.
El proyecto será el segundo tras el debut como guionista y escritor de Ari Aster. Su ópera prima recaudó alrededor de $70 millones a nivel mundial, con un presupuesto inicial de $10 millones, volviéndose el filme más rentable para el estudio A24.
Reynor actualmente está trabajando en la serie de televisión Strange Angel para CBS All Access, y sus próximos proyectos incluyen el docudrama “On the Basis of Sex” y el filme de ciencia ficción, “Kin”.
Poulter, por su parte, podrá ser visto en “The Little Stranger” que se estrenará a fines de agosto, junto con Josh Dylan, Domhnall Gleeson y Ruth Wilson.
Be the first to comment