The Little Stranger: Salió el trailer del nuevo film del director de “Room”

¿Doctor, doctor, qué tengo? En The Little Stranger un doctor tendrá que descifrar el mal de un paciente, pero para hacerlo también deberá descifrar el de la casa del mismo.

Por Sabrii09

La productora de cine Focus Features ha lanzado el tráiler oficial para “The Little Stranger”, adaptada por la escritora Lucinda Coxon (The Danish Girl) a partir de la novela de Sarah Waters.

The Little Stranger cuenta la historia del Dr. Faraday (Domhnall Gleeson), el hijo de una criada, que ha construido una vida tranquila y respetable como médico de campo. Durante el largo y caluroso verano de 1948, lo llama un paciente en Hundreds Hall, donde una vez trabajó su madre. Hundreds Hall ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos. Pero ahora está en declive y sus habitantes, madre, hijo e hija, están obsesionados por algo más siniestro que una forma de vida agonizante. Cuando Faraday aborda a su nuevo paciente,  no tiene idea de que estará muy cerca de entrelazar su historia con la de la familia y de una manera muy inquietante.

La película está dirigida por Lenny Abrahamson (Room) y es protagonizada por Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: The Force Awakens), Ruth Wilson (Luther), Will Poulter (The Maze Runner) y la nominada al Oscar Charlotte Rampling (45 Years, Red Sparrow). Gail Egan, Ed Guiney y Andrea Calderwood sirven como productores. Los productores ejecutivos incluyen a Cameron McCracken de Pathé, Daniel Battsek de Film4, Celine Haddad de la Irish Film Board y Andrew Lowe de Element.

The Little Stranger Poster.jpg

The Little Stranger llegará a los cines el 31 de agosto de 2018.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.