[4BNoticias] Kit Harington podría ser «Batman»

Kit Harington

¿De Jon Snow a Burce Wayne? El actor de «Game of Thrones» podría estar considerado por Warner Bros. para suplantar a Ben Affleck.

Por @ElPatoAlvarez_

Según el rumor que viene desde el sitio Revenge of the Fans, Warner Bros. estaba interesado en Harington por el papel si la actual estrella de «The Batman», Ben Affleck, abandonara oficialmente. El estudio hizo algunas maquetas digitales para ver como se vería Harington con la capucha de Batman. No se sabe si este fue el comienzo o el final de la idea. Es posible que Harington ni siquiera sea consciente de que estaba siendo considerado.

Como se señala en el informe, Harington mide 1,73 mts. Eso lo ubica en el mismo rango general de altura que Jake Gyllenhaal y Jack Huston, de los cuales se rumoreaba anteriormente que reemplazarían a Affleck. A los 31 años, Harington también está más cerca de la edad que según Warner Bros. espera para el relanzamiento del Encapotado.

Los fanáticos de «Game of Thrones» también sabrán que interpretar a Jon Snow ha enseñado a Harington a meditar, una habilidad vital para cualquier actor moderno de Batman.

Si Harington se dirige al Universo extendido DC, nadie podría sospecharlo. «Game of Thrones» terminó la filmación de su última temporada, pero aún se parece a Jon Snow. Recientemente explicó que es una precaución en caso de que lo vuelvan a llamar para volver a grabarlo.

¿USTEDES LOS VEN A KIT COMO BATMAN?

DEJEN SUS COMENTARIOS

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Henry Cavill ya no será Superman | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.