El Tercer Ojo: El terror indonesio llega a Netflix

El estreno en Netflix de “El Tercer Ojo” será el 28 de septiembre.

Por @Nicolas_S91

Netflix se adelanta a Halloween. Si bien en octubre tendremos muchos estrenos orientados al terror, el viernes 28 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento global del largometraje indonesio titulado “El Tercer Ojo” (“Mata Batin” en su país de origen).

Alia decide dejar Bangkok y regresar a Yakarta tras la muerte de sus padres. Ella y Abel, su hermana adolescente, se mudaron a la casa de su infancia lejos de la ciudad. Pero Abel, que a menudo era extraña y asustadiza, no le gusta la casa. Ella afirma que hay algo más aparte de ellos. Alia y Davin, el novio de Alia que las acompaña, ignoran todo lo que advierte Abel. Pero su actitud está empeorando…

Alia tiene la intención de llevar a Abel a un psiquiatra. Pero Abel se niega y dice que puede ver a los que ya están muertos porque su tercer ojo ha estado abierto desde la infancia…

La película, que llegó a los cines de Indonesia en 2017, cuenta con la dirección de Rocky Soraya (Sabrina) a partir de un guion escrito por Riheam Junianti y Fajar Umbara que se basa en una historia ideada por el propio Soraya.

La producción del largometraje estuvo a cargo de Hitmaker Studios y el elenco principal lo componen Jessica Mila, Denny Sumargo y Citra Prima.

El Tercer Ojo Poster.jpg

“El Tercer Ojo” se estrena el 28 de septiembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 562 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.