«Godzilla II: El Rey de los Monstruos» estrenó su nuevo e increíble trailer oficial

¿Cuáles de estos titanes están aquí para protegernos y cuáles para amenazarnos? Mirá el nuevo tráiler de Godzilla II: El Rey de los Monstruos.

Por @Nicolas_S91

Tras el éxito mundial de “Godzilla” en 2014 y “Kong: La Isla Calavera” de 2017, llega el próximo capítulo del Universo de los Monstruos, la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: “Godzilla 2: El Rey de los Monstruos”, una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su último némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza.

Dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), la secuela de Godzilla está protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjuring), acompañada por Ken Watanabe (The Last Samurai) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), quienes reinterpretan sus papeles del film anterior, y el resto del elenco lo completan Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street, Bloodline), Millie Bobby Brown (Stranger Things) en su debut cinematográfico, Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Silicon Valley), Charles Dance (Game of Thrones), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Aisha Hinds (Star Trek Into Darkness) y Zhang Ziyi (Memoirs of a Geisha, Crouching Tiger, Hidden Dragon).

DuEFuD4WkAAdDnz.jpg

«Godzilla II: El Rey de los Monstruos» se estrena el 30 de mayo de 2019 en cines.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.