La Casa de Papel: La serie española llega a NETFLIX

La primera temporada estará disponible el 20 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Los usuarios de Netflix que consumen (a veces únicamente) series españolas tienen motivos de sobra para festejar en diciembre, porque al estreno de las segundas temporadas de Las Chicas del Cable y Merlí también se le suma la llegada de otra producción de Antena3: La Casa de Papel.

La sinopsis de la serie nos cuenta que un misterioso personaje que se hace llamar El Profesor planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica de la Modena y Timbre con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad, por fin llega el día: les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta.

La ficción, cuya segunda y última temporada terminó de emitirse recientemente, cuenta con un elenco encabezado por intérpretes tales como: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y Kity Mánver.

La serie es producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media.

cartel_oficial_lacasadepapel.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.