White Dragon: Trailer oficial para la serie de Amazon protagonizada por John Simm

Amazon Studios ha publicado el trailer para White Dragon, un thriller filmado en Londres y Hong Kong que tiene al actor de Doctor Who y Life on Mars como protagonista.

Por @Nicolas_S91

White Dragon sigue a un profesor de Londres refugiado, Jonah Mulray (John Simm), que intenta descubrir el misterio detrás de la repentina muerte de su esposa. Mulray viaja a Hong Kong después de enterarse de que su esposa, Megan, murió en un accidente automovilístico en las carreteras de montaña de Tai Po, y realiza un descubrimiento sorprendente. A medida que profundiza, se ve envuelto en una red de conspiraciones mientras intenta descubrir la verdad sobre la mujer que amaba.

El resto del elenco lo completan Anthony Wong (The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor), Emilia Fox (Merlin), Katie Leung (Harry Potter and the Order of the Phoenix), Tim McInnerny (Game of Thrones), Anthony Hayes (Mystery Road) y Dervla Kirwan (Doctor Who).

Estrenada originalmente en el canal británico ITV con el título StrangersWhite Dragon fue escrita por Mark Denton y Jonny Stockwood, mientras que la dirección quedó a cargo de Paul Andrew Williams. Su lanzamiento en Amazon Prime Video está programado para el 8 de febrero en Estados Unidos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 663 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.