Muñeca Rusa: Netflix da conocer el trailer de su nueva comedia

Russian Doll

El gigante del streaming dio a conocer un adelanto de la serie protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the New Black) y escrita por Amy Poehler (Parks and Recreation), donde demuestra que se puede morir más de una vez.

Por @lisacaamano

Al ritmo de “Crimson and Clover“, el trailer extendido de Russian Doll comienza no una, ni dos, sino tres veces, al mejor estilo Groundhog Day. Y el recurso aplicado tiene sentido, considerando que la protagonista de la nueva apuesta en comedia de la plataforma queda atrapada misteriosamente en un loop temporal.

La historia sigue a Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne), quien en la noche de su cumpleaños número 36 va a una fiesta donde fallece, despertando a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado y volviendo a revivir los eventos, una y otra vez, y deberá resolver que hacer para enmendarlo.

El proyecto se trata de una producción entre Universal Television, la productora de Phoeler, Paper Kite Productions, Jax Media y 3 Arts Entertaiment.

Se trata de una creación de un grupo enteramente compuesto por comediantes y guionistas femeninas. Cuenta con un guion desarrollado por Natasha Lyonne, Amy Phoeler y Leslye Headland, con todos los episodios también dirigidos por Headland, Lyonne y Jamie Babbit.

Russian Doll Poster.jpg

“Russian Doll” se sumará al catálogo de Netflix el próximo 1° de febrero.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.