Hotel Mumbai: La verdadera historia de los atentados según Anthony Maras

Hotel Mumbai

Armie Hammer, Dev Patel y Jason Isaacs protagonizan el avance del film que cuenta los trágicos acontecimientos del atentados en Bombay de 2008.

Por @mauvais1

El novel Anthony Maras dirige esta recreación, que escribe junto a John Collee (Happy Feet, Master and Commander), sobre los atentados que tuvieron lugar en la India, en la ciudad de Bombay en noviembre de 2008. Fueron setenta ataques terroristas coordinados en la capital financiera de la India, Bombay. 173 personas murieron, incluyendo 6 extranjeros, y 327 resultaron heridas. Los ataques fueron hechos en la Estación Chhatrapati Shivaji; dos hoteles cinco estrellas, el Oberoi Trident, Taj Mahal Palace & Tower; el Leopold Cafe, un restaurante turístico y en la sede del departamento de policía del sur de Bombay.

El film se enfoca en los hechos ocurridos en el hotel Taj Mahal Palace & Tower donde un grupo de los terroristas paquistaníes mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.

Junto al trío de protagonistas antes mencionados; Armie Hammer (Call Me by Your Name), Dev Patel (The Man Who Knew Infinity) y Jason Isaacs (London Fields), encontramos a Nazanin Boniadi (serie Counterpart), Angus McLaren, Anupam Kher (Sense8), Natasha Liu Bordizzo (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny), Tilda Cobham-Hervey (Girl Asleep) y Suhail Nayyar entre otros.

El estreno está pautado para el 16 de mayo en las salas argentinas.

Hotel Mumbai

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2127 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.