DIRTY JOHN: Trailer oficial para la nueva serie antológica de Netflix

“Dirty John” es una serie de antología de ocho partes sobre crímenes reales basada en el pódcast homónimo del periódico Los Angeles Times. Un thriller sexy, provocador y desgarrador sobre la historia real de una relación por internet que invadió en los titulares y conmocionó al mundo.

Por @Nicolas_S91

Hace unos meses se dio a conocer que Netflix sería el distribuidor global de Dirty John, una promisoria producción que adapta crímenes reales, y a través de un nuevo trailer oficial y subtitulado, ya sabemos que la misma será estrenada el próximo 14 de febrero en el catálogo.

Basada en los artículos y el podcast de crimen realizados por el periodista de Los Angeles Times, Christopher Goffard, Dirty John sigue el romance de Debra Newell (Connie BrittonAmerican Horror Story) con John Meehan (Eric BanaStar Trek), un apuesto y romántico hombre que conquista a Debra y la atrae a su red de mentiras. La serie antológica recibió una orden de dos temporadas por parte de Bravo Media a principios del 2018.

La serie de Universal Cable Productions fue escrita y producida por Alexandra Cunningham (Chance). Richard Suckle y Charles Roven son productores ejecutivos mediante Atlas Entertainment, y Mark HerzogChristopher G. Cowen y Chris Argentieri también cumplirán ese rol como representantes de Los Angeles Times Studios. Jeffrey Reiner (The Affair, Friday Night Lights) cumple la doble tarea de productor ejecutivo y director de los primeros cuatro episodios.

Además de los ya mencionados Britton y Bana, que también se desempeñan como productores ejecutivos, el resto del elenco lo componen Julia Garner (Ozark, The Americans), Juno Temple (Atonement, Horns), Jean Smart (Fargo, Legion) y Kevin Zegers (Gossip Girl, Fear the Walking Dead); y el casting adicional incluye a Keiko Agena (The First) como Nancy, la compañera de trabajo de Debra; John Karna (Valley of the Boom); Sprague Grayden (The Following) como la primera esposa de John, Tonia; y Cliff Chamberlain (Altered Carbon) como Ethan, el padrino de John en su primer matrimonio.

dirty-john-cast.jpg

“Dirty John” se estrena el 14 de febrero en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 748 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.