«Alien: Isolation» tendría una adaptación animada

El proyecto sería una serie con clasificación R y podría llegar en abril.

Por @Caty90

La franquicia de Alien se viene anunciando con una seguidilla de posibles series en formato live-action dentro de su universo, según reportó HN Entertainment. En este caso en particular, la serie sería animada y consistiría en una adaptación del videojuego de 2014, Alien: Isolation.

La historia de esa entrega sigue a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley (el personaje de Sigourney Weaver), mientras debe recuperar la caja negra de la nave de su madre, 15 años después de los hechos del film del 1979. Obviamente, misterios relacionados a un xenomorfo ocurren en el juego, el cual tiene un tono más similar al film original que a la secuela.

alien1--644x362

La serie viene de Axis Animation, quienes estuvieron a cargo de los efectos especiales de ese juego en particular y se cree que podría llegar muy pronto (abril, específicamente). A través de qué plataforma es la duda, aunque se cree que la serie de 7 episodios podría ver la luz en el sitio web de Alien.

Las películas de la franquicia de Alien han caído en tiempos difíciles, por lo cual una adaptación para la pantalla chica tiene sentido desde un punto de vista estratégico, especialmente si consideramos la futura adquisición de Disney sobre Fox. La adaptación es una buena forma de darle vida a la franquicia sin arriesgarse a las pérdidas que una mala taquilla puede generar (como el caso de Alien: Covenant).

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.