Scott Pilgrim da el salto: Trailer oficial para la adaptación animé de Netflix

La esperada serie basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley se estrena en Netflix el 17 de noviembre.

Por @Nicolas_S91

Hemos tenido los comics, hemos tenido la excelente película live-action Scott Pilgrim vs. the World (2010) dirigida por el talentoso Edgar Wright, hemos tenido el videojuego… y ahora llega el turno de la serie animé que buscará ser la adaptación definitiva. Pero mientras tanto y hasta su estreno, tenemos que conformarnos con el nuevo trailer de Scott Pilgrim da el salto lanzado durante la New York Comic-Con.

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella, primero deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces, todo se complica más de lo que imaginaba.

Como mencionábamos, una vez más retomarán sus roles actores como Michael CeraMary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Aubrey PlazaKieran CulkinBrie LarsonChris Evans, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Ellen WongAlison Pill, Mae Whitman, Mark Webber, entre otros, pero en resumen, todos los personajes que puedas recordar de la película, tendrán las mismas voces de ese entonces.

La animación del show estará a cargo del estudio Science SARU, casa de animación mayormente conocida por su gran trabajo en la exitosa serie Devilman Crybaby, así como también por sus colaboraciones en la serie de Lucasfilm y Disney+ Star Wars: Visions. La musicalización estará a cargo de Joseph Trapanese y Anamanaguchi, lo que contentará a quienes hayan jugado al videojuego de Scott Pilgrim, ya que esta última banda se encargó de crear su soundtrack. El guion estará a cargo de Bryan Lee O’Malley y Ben David Grabinski, teniendo a Abel Góngora como director del proyecto.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.