Danger Girl: Jeff Wadlow dirigirá la historia de mujeres espías para Constantin Film

Jeff Wadlow, el director de Kick Ass 2 y de la nueva adaptación de Sony; Fantasy Island, dirigirá Danger Girl para Constantin Film. El rodaje comenzará en el 2020.

Por @ninucogliano

Danger Girl, descrita como la producción prioritaria para la compañía alemana Constantin Film, será una adaptación de la saga de cómics homónima co-creada por el artista J. Scott Campbell (Gen 13) y el escritor Andy Hartnell, publicada desde el 2012 por IDW Publishing de San Diego que celebró su aniversario de 20 años el año pasado y es conocida por su acción de gran velocidad, humor y su escuadrón de súper espías protagonistas.

danger-girl-2

La larga y duradera saga de cómics sigue las aventuras de la protagonista Abbey Chase, quien es reclutada a regañadientes para participar de una organización secreta de todas mujeres. Chase se encuentra en un trío de operarias élite – Sidney Savage, Natalia Kasstle y «Silicon» Valerie – y es enviada a una aventura alrededor del mundo para encontrar y mantener seguros una serie de objetos con poder destructivo deseados por el coleccionista malo, neo-nazi, llamado Hammer Syndicate. Chase es descrita en los cómics como una tiradora de clase mundial, experta en lenguas, con un conocimiento formidable sobre la historia del mundo y una belleza que te detiene el corazón. La saga tiene un tono parecido a las películas Los Angeles de Charlie y Tomb Raider.

Durante estas dos décadas publicando, la saga Danger Girl ha tenido «crossovers» con Batman, G.I. Joe y Ash de Army of Darkness. La saga ha pasado por varias productoras también, empezando por Wildstorm Productions en 1998 bajo la imprenta Cliffhanger, en la cual Campbell trabajó con artistas como Joe Madureira y Humberto Ramos y también fue adaptada a video juego en el año 2000.

Para la adaptación live-action en la gran pantalla, llamaron a Umair Aleem para escribir el guion. Wadlow, quien ya tiene experiencia en el mundo de los super héroes después de escribir y dirigir Kick Ass 2 (2013), reescribirá el trabajo. Los productores son Robert Kulzer de Constantin Film, Jeremy Bolt de JB Pictures y Adrian Asksarieh de Prime Universe Films. Martin Moszkowicz será el productor ejecutivo por Constantin Film junto con J. Scott Campbell y Andy Hartnell.

Film Title: Blumhouse’s Truth or Dare

El director también está escribiendo Bloodshot, la nueva película de ciencia ficción de Sony protagonizada por Vin Diesel y basada en los cómics Valiant. También dirigió Truth or Dare de Blumhouse y Never Back Down, sobre un club de pelea clandestino que operaba en una secundaria de Orlando.

Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.