Primer avance para «Resident Evil: La tiniebla infinita»

Resident Evil: La tiniebla infinita

¿Quién será el enemigo esta vez? ¿Qué significa “la tiniebla infinita”? El estreno global de la serie está programado para 2021, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Resident Evil, el videojuego de supervivencia y terror por excelencia, con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ha sido adaptado a una serie de anime original de Netflix con imágenes generadas por computadora.

Tres años después de la película de 2017 Resident Evil: Vendetta, los recientes avances tecnológicos han hecho posible desarrollar una serie sin precedentes con animación generada por computadora en 3D.

El título cuenta con la producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi, responsable de dar vida a numerosos proyectos de la franquicia de Resident Evil. TMS Entertainment, productora de diversos animes, producirá la serie, mientras que Quebico, liderada por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, estará a cargo de la producción de la animación completamente generada por computadora en 3D.

Esta será una serie de terror y acción basada en las historias de los dos populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al combinar suspenso con dinámicas escenas de acción, la narración revelará aspectos del mundo de Resident Evil que nunca antes se habían visto.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1058 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.