Netflix estrenará el film “Taylor Swift: Reputation Stadium Tour” en su plataforma

¡Un evento global de Netflix para Año Nuevo! El último concierto de Taylor Swift estará disponible para todos sus suscriptores y ya tenemos el trailer oficial.

Por @Nicolas_S91

Todavía no es Navidad pero Netflix ya anunció uno de los regalos para el cierre de fin de año. Así es, si sos fanático/a de Taylor Swift, vas a tener motivos de sobra para celebrar porque el gigante del streaming anunció oficialmente que estrenará el film Taylor Swift: reputation Stadium Tour.

No es ninguna novedad que Netflix incursiona en una gran variedad de géneros, y uno de los que está expandiéndose poco a poco es el de los conciertos musicales. De esta manera ya hemos tenido Justin Timberlake and the Tennessee Kids, Barbra: The Music… The Mem’ries… The Magic! y el próximo a estrenarse Springsteen on Broadway. Ahora llegó el turno de conocer sobre la llegada de Taylor Swift al catálogo y a continuación pueden ver su trailer oficial.

Taylor Swift le regala al mundo asientos en primera fila para el último concierto estadounidense de Taylor Swift reputation Stadium Tour, la gira más vendida en la historia de EE. UU. ¡Y solo se encuentra en Netflix! Este épico film del concierto presenta pirotecnia, fuegos artificiales, múltiples escenarios y, por supuesto, una cobra de 63 pies llamada Karyn. El 31 de diciembre, transmitido en todo el mundo por Netflix, Taylor Swift reputation Stadium Tour te ofrecerá el exitoso espectáculo que presenciaron 60,000 personas, ya sea que estés viendo en una fiesta en casa, en un bar de buceo en el East Side o en el sofá con tus gatos. . Llámalo como quieras, pero lo llamamos el mejor plan para la víspera de Año Nuevo. ¡¿Estás listo para ello?!

Taylor Swift Reputation Stadium Tour.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 734 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.