The 355: Primer trailer y poster para el thriller protagonizado por Jessica Chastain

El film dirigido por Simon Kinberg y basada en una idea de Jessica Chastain, presentó su primer avance y posters.

Por @mauvais1

De acuerdo a las fuentes; Jessica Chastain propuso la idea de una película de espías liderada por mujeres con el mismo espíritu que las series Mission: Impossible y James Bond a quien por entonces la estaba dirigiendo en «X-Men: Dark Phoenix» (2019), Simon Kinberg, y fue Theresa Rebeck (Smash, y la olvidada Of Kings and Prophets) quien se encargó del guion.

La historia es un thriller de espionaje donde cinco mujeres se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es «355», nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Junto a la misma Jessica Chastain (Ava), completan los roles protagónicos Penélope Cruz (Dolor y gloria), Lupita Nyong’o (Black Panther, Us), Diane Kruger (Welcome to Marwen) y Bingbing Fan (La bruja de los cabellos blancos, X-Men: Days of Future Past). Y junto a ellas lo completan; Fan Bingbing, Sebastian Stan, Edgar Ramirez, Jason Wong y Leo Staar.

Aquí los póster individuales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película está producida por Chastain y Kelly Carmichael para Chastain’s Freckle Films y por Kinberg para Genre Films. La película está producida por Richard Hewitt (Bohemian Rhapsody).

El estreno para las salas de Estados Unidos está programado para el 25 de enero de 2021.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.